Llámanos al 652 136 479

Persíguenos en

Image Alt

Nuestras alianzas

  /    /  Nuestras alianzas

Nuestra alianza más comprometida

Una de las alianzas que nos están impulsando es el convenio con la Cooperativa Alhucema que dota de espacio nuestras acciones formativas en el Colegio Ferroviario, sede de nuestra Escuela Momo de Tiempo Libre, compañerxs de viaje y aliadxs perfectos para el impulso del Ciclo Formativo de Grado Superior «Técnico/a de Integración Social».

Nos enreamos en redes, plataformas o coordinadoras como

Otra de nuestras apuestas más incondicionales se da con el Mercao Social de Córdoba “La Tejedora” como iniciativa económica dentro de una red local de iniciativas innovadoras.

Instituto Paulo Freire, para recorrer una y otra vez los diversos caminos de la educación popular. Amigxs incondicionales  que nos escuchan, nos comprenden (a veces nos consuelan) y nos asesoran en este difícil reto de la educación y formación con jóvenes adultxs.

Coop57, para financiar el mundo que estamos construyendo.

Nos enreamos con otros colectivos de diversa índole por diferentes motivos

Red Provincial de Mediación y Alumnado Ayudante, con quienes llevamos casi 10 años colaborando en la formación de sus chavales/as y en la dinamización de sus encuentros.

Madre Coraje, a quien asesoramos pedagógicamente y con quien llevamos años aprendiendo juntxs la metodología de la educación transformadora.

Autonomía Sur SCA (Sevilla), quienes nos asesoran y nos ayudan en ese mundo hostil de los papeles y las cuentas.

Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, con quienes trabajamos el desarrollo comunitario en varios pueblos de nuestra querida Andalucía.

Asociación Educativa Barbiana (Córdoba), con quienes compartimos un pasado común y convivimos en un presente fructífero en cuanto a acciones educativas.

Colectivo Cala (Alburquerque, Badajoz), nuestros primxs de Extremadura con quienes llevamos varios años compartiendo sueños y metodologías con las que graduar la utopía.

Asociación de Autismo Córdoba, para traspasar los umbrales más clásicos de la comunicación entre personas de capacidades diversas.

Asociación Cordobesa de Parálisis Cerebral y otras afecciones similares (ACPACYS), nos enseñan otra dimensión del movimiento.

Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía (APDH-A), un faro de denuncia y reivindicación constante, con los que comprometernos a cada paso.

Justicia Alimentaria, nuestra referencia en sostenibilidad y soberanía alimentaria. Afines en el trabajo de concientización con jóvenes de la efepé.

Centro de Recursos de Cic Batá (Córdoba), cuyo fondo y bagaje experimental de educación popular nos nutre a cada paso.

Escuela Don Bosco de Tiempo Libre (Sevilla), de su mano hemos recorrido los primeros pasos como Escuela de Tiempo Libre y ASC.