23 feb 2015
febrero 23, 2015

“Imprendimiento” Social

0 Comment

Se habrán confundido, Imprendimiento. Será Emprendimiento, pensé. Pues estaba equivocada, era Imprendimiento, el efecto de emprender, llevar adelante un proyecto desde el interior. Imprendimiento Social…

Comprendiendo que toda idea o proyecto empieza desde un sueño y, por lo tanto, éste es el inicio de la realidad, utilizando herramientas de la metodología de Dragon Dreaming, hemos conocido las claves para conseguir un proyecto exitoso y sostenible en el siglo XXI.

Hemos comprobado que a través de esta metodología,se pueden llevar a cabo proyectos tanto individuales como grupales, implementándose en base a la cooperación y la responsabilidad para promover una transformación cultural hacia la paz.

Este Monográfico ha sido muy interesante. Activo, con diversas actividades y dinámicas,algunas en grupo, otras individuales, y ahondando en nuestro interior. Los sueños han sido entendidos como una forma de proyección a una conexión entre los miembros de la comunidad, desarrollando su verdadero potencial y conectándonos con el mundo, para que seamos los verdaderos motores del cambio. Ha sido fascinante ¿A quién no puede interesar?.

Miryam L. Pino Melgarejo
Alumna de Escuela MOMO de Tiempo Libre y Animación Sociocultural

Leave a Reply